Como cada primer martes de mes, el servicio de suscripción renueva sus atractivos en PS5 y PS4.

Los suscriptores de PlayStation Plus pueden descargar desde esta misma tarde los cuatro videojuegos anunciados para este mes dentro del servicio de suscripción, y disfrutar así de un surtido donde hay propuestas para diferentes tipos de público, tanto para los jugadores de PS4 como los nuevos usuarios de PS5.

Estos últimos recibirán en exclusiva Operation Tango, una aventura de espionaje cooperativo donde hay que formar equipo con un amigo, para salvar el mundo, combinando habilidades de distintos estilos de juego (hacker o agente) para superar diferentes desafíos y misiones. Fuera de PS Plus, el juego también llega a PS4.

Ya para todos los jugadores, en PS4 se habilita la descarga de Star Wars: Squadrons, estrenado hace pocos meses en la consola de Sony con una propuesta donde se ha de dominar el arte del combate con cazas estelares, ya sea en escaramuzas multijugador, o a lo largo de una campaña en tiempos de la Nueva República. Por su parte, Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown llega de lanzamiento a PS Plus buscando ofrecer la remasterización definitiva del clásico de lucha de SEGA en 3D. Virtua Fighter 5 Ultimate Showdown también está disponible desde hoy en PlayStation Now.

Para terminar, dentro de la iniciativa PlayStation Talents de Sony en España tendremos ocasión un mes más de descargar Waves Out!, un plataformas con mecánicas de party en el que tomamos el control de Magnetin, un pequeño e intrépido personaje con poderes magnéticos que usará para superar diferentes retos.

Novedades de PS Plus para junio

PlayStation Plus, PS Plus y Sony.

Selecciona tu moneda