Space Punks presenta su primer tráiler y llegará muy pronto a PC apostando por el juego en cooperativo.

En una fecha aún por determinar de este año está previsto el lanzamiento de Shadow Warrior 3, la nueva entrega de esta vertiginosa e infernal serie de disparos en primera persona de los creadores de Hard Reset. Pero, ¿qué harán sus responsables después? No ha habido que esperar mucho para saberlo, ya lo tenemos aquí: su próximo juego es Space Punks, un frenético RPG de acción-shooter cooperativo que fusiona en su mundo de ciencia ficción elementos de sagas como Diablo y Borderlands.

Eso sí, no se trata de un desarrollo 100% propio de Flying Wild Hog, sino de una colaboración con Jagex para llevar a los usuarios de PC hasta un mundo de corte irreverente donde tienen opción de abrirse paso hacia la fama, la gloria y la riqueza superando con éxito lucrativos contratos en planetas lejanos donde nadie da un centavo por ellos. Además, Space Punks busca ofrecer un mundo vivo y en constante cambio en el que no falta la apuesta por la acción más trepidante de sus autores.

Space Punks busca ofrecer un mundo vivo y en constante cambio para disfrutar con amigos¿Más información? Sí, un primer tráiler compartido en IGN donde conocemos a sus protagonistas: Duke, una especie de Star-Lord; The Crazy One, un cerdo antropomorfo armado con dos blasters; The Smart One, una suerte de mantis religiosa ideal para para ataques a distancia; y The Scary One, una mujer con tentáculos sombríos que pueden brotar de su espalda y apuñalar a los enemigos. Un elenco de aparentes mercenarios cuyas habilidades habrán de aprender a combinar los jugadores.

Space Punks estará en acceso anticipado en PC este 14 de julio, con una Beta Abierta prevista para finales de año. Más tarde, en 2022, también llegará a consolas. Mientras llega o no el momento de su estreno, puedes disfrutar de los últimos tráiler de Shadow Warrior 3. El último vídeo publicado del shooter fue hace pocos días, el 12 de junio, pero una vez más sus responsables evitaron confirmar su fecha de lanzamiento.

Space Punks, Flying Wild Hog y Jagex.

Selecciona tu moneda