El juego independiente llegará a finales del mes de agosto y también lo hará en PS4 y PC.

Uno de los juegos independientes más esperados de PS5 es Kena: Bridge of Spirits -que también llegará a PS4 y PC-. Es uno de los juegos que más se ha enseñado durante las diversas presentaciones de PlayStation para la nueva generación, y ya va quedando menos para su lanzamiento, previsto para finales de agosto.

Para allanar el terreno se ha publicado un nuevo vídeo que nos detalla las características del juego desarrollado por Ember Lab. Además de tener un apartado técnico de lo más bonito y una historia prometedora, en la que acompañarán a la protagonista unas místicas y adorables criaturas, la jugabilidad también promete tener mucho que decir.

Kena: Bridge of Spirits

Sus responsables no descartan que el juego llegue en formato físicoComo no podía ser de otra forma, el juego quiere exprimir al máximo su estilo con las capacidades del DualSense, el nuevo mando de PS5. Y para hacernos una idea, el último tráiler de Kena: Bridge of Spirits enseña qué ventajas ofrecerá el controlador. El vídeo promocional que os dejamos es la muestra perfecta al ver que los disparadores tienen distinta resistencia en función de si hacemos ataques ligeros o pesados, y también notaremos la tensión del arco para apuntar. Además, la vibración háptica por zonas también se notará en la acción.

Kena: Bridge of Spirits se lanzará el 24 de agosto para PlayStation 5, PlayStation 4 y PC. Aunque solo lo hará en formato digital con distintas ediciones.

Kena: Bridge of Spirits, PS5 y DualSense.

Selecciona tu moneda