Image Games y Anshar Studios unen fuerzas para un videojuego que se presentará en sociedad el próximo año.

Quizás hayas oído hablar recientemente de Gamedec, un juego de rol cyberpunk donde nuestras decisiones marcan la diferencia que tuvimos el placer de disfrutar en la redacción de 3DJuegos hace unos meses tras superar con gran éxito su Kickstarter el pasado curso. Ahora nos llega su nueva producción, un RPG de gánsteres de presupuesto medio desarrollado en colaboración con otro estudio independiente.

Concretamente, Anshar Studios ha unido fuerzas con Imagen Games, y un talentoso equipo de veteranos de la industria detrás, para crear un videojuego del que, por ahora, los detalles son mínimos, si bien promete tener una historia bien cuidada marca de la casa. “Como un estudio especializado en sistemas narrativos, estamos muy contentos de trabajar con Image Games para crear un RPG táctico”, expone Lukasz Hacura, director ejecutivo de Anshar Studios. “Contaremos la historia de las relacionas humanas desde el punto de vista de las bandas, a través del gameplay y la historia”.

Imagen: Gamedec.Imagen: Gamedec.

Contaremos la historia de las relacionas humanas desde el punto de vista de las bandasLukasz Hacura“Image Games une el conocimiento de Movie Games en el desarrollo de videojuegos con la experiencia de Platige Image en la narración visual. Para mí, personalmente, Anshar Studios es un socio de ensueño para crear nuestro primer juego”, añade por su parte Piotr Gnyp, cofundador Image Games. En este punto, conviene aclarar que Platige Image tiene un amplio bagaje en la producción y posproducción de cinemáticas para grandes compañías del sector, incluidas Square Enix, CD Projekt RED y Ubisoft.

Para ello cuentan con nada menos que David Jaffe, creador de God of War, en el rol de consultor creativo. Marta Fijak, que anteriormente trabajó como diseñadora para Frostpunk de 11 bit Studios, será la directora creativa del proyecto.

El videojuego aún no tiene fecha de lanzamiento ni plataformas para su estreno. De hecho, no se ha facilitado un nombre para su desarrollo. Para estos detalles, Image Games y Anshar Studios nos cita al primer trimestre del próximo año. No obstante, si te interesa el mundo de los gánsteres como ambientación para un videojuego, puedes echar un ojo al análisis de Empire of Sin, estrenado hace pocos meses.

Anshar Studios y Imagen Games.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday