Ni Hasbro ni Nintendo han confirmado el producto, pero todo parece indicar que pronto se hará oficial.

De vez en cuando, nos hacemos eco en 3DJuegos de la llegada de una nueva edición de Monopoly que tiene en alguna gran franquicia de la industria su ambientación. Hoy es uno de esos casos, con el descubrimiento en la red de una versión del popular juego mesa que nos hará viajar hasta el universo de Animal Crossing, por si no tuviéramos ya suficientes vicios cada tarde y noche con su última aventura de Nintendo Switch.

En Reino Unido se puede reservar ya el Monopoly por poco más de 30 eurosPor ahora ni Nintendo ni Hasbro han confirmado la existencia de este Monopoly, pero varios usuarios en redes sociales han asegurado haber encontrado el juego de mesa en varias tiendas tal como recogen desde Nintendo Life, con un producto perfectamente acabado y tematizado con motivos de Animal Crossing: New Horizons que nos hace creer sobre la oficialidad del producto. De hecho, también se ha descubierto listado el juego de mesa a través de Wayland Games, un comercio especializado en este tipo de artículos.

El Monopoly incluye entre sus contenidos a cuatro tipos de aldeanos como fichas, un tablero con casillas personalizadas con todo lo que nos pueda recordar a Animal Crossing, y por supuesto tarjetas también diseñadas para la ocasión, que responde a los nombres de cartas de suerte, cartas de decoración y cartas de Millas Nook. Todo un surtido que hará las delicias de los fans y que puedes ver en las imágenes de la noticia.

Un Monopoly de Animal Crossing no solo es el sueño de Tom Nook, también el de los fans de Nintendo

Desde Hasbro han dedicado estos últimos años varias ediciones a juegos como Fallout, Uncharted, Fortnite, Halo y un largo etcétera que incluye también a varios videojuegos firmados por Nintendo. Este es el caso de The Legend of Zelda. Ahora tocará esperar a confirmar esta edición de Animal Crossing, su fecha de lanzamiento y precios, si bien en Reino Unido se puede reservar a 31,4 euros al cambio actual.

Animal Crossing y Monopoly.

Selecciona tu moneda