Arthur Morgan y John Marston nunca habían lucido tan parecidos a una persona real y soñamos con el futuro de la saga.

Imagen: Artstation de Hossein DibaImagen: Artstation de Hossein Diba

Últimamente, todos los grandes juegos están teniendo versión remasterizada o remakes para los sistemas de nueva generación con mejores gráficos. No es el caso de Red Dead Redemption 2. Aunque al juego de Rockstar no es de los que más lo necesita puesto que a nivel técnico es impresionante, un artista nos enseña cómo serían algunos de los personajes del juego con una versión mejorada.

Lo podemos ver en el perfil de Artstation de Hossein Diba, quien ha mejorado los rostros de Arthur Morgan y John Marston, protagonistas de las dos entregas de la saga, con un acabado que bien podría pasar por un juego de PS5, Xbox Series X|S o un PC equipado con algunas de las tarjetas gráficas más potentes del mercado.

¿Se verá parecido el próximo Red Dead Redemption?El resultado, como podéis ver, es espectacular y nos hace emocionarnos ante futuras entregas de la saga Red Dead Redemption, que si ya tienen una atención por el detalle de otro mundo, con la mayor potencia tecnológica de los nuevos sistemas pueden hacer virguerías. En las comparativas que vemos, se nota especialmente el cambio con John Marston, ya que toma como base el primer juego -aunque también aparece en la secuela- y hay muchos fans que reclaman un remake de dicha aventura.

Os invitamos a visitar el perfil del autor porque tiene trabajos similares de rostros realistas de distintos personajes del mundo del cine, la televisión y los videojuegos.

Red Dead Redemption 2 y Rockstar.

Selecciona tu moneda