Podrás disfrutar del galardonado RPG de CD Projekt Red, optimizado para PS5, Xbox Series X|S, y PC.

Por Axel García / 141 comentarios

Una de tantas noticias que tuvimos en WitcherCon 2021, fue en torno a la reedición de The Witcher 3: Wild Hunt para las consolas de nueva generación. Aún no hay una fecha concreta de lanzamiento, pero CD Projekt Red, el estudio detrás de la saga, espera sacarlo este mismo año.

El título vendrá con todo su DLC incluido, y nuevo contenido inspirado en la serie de Netflix.Esta nueva actualización de The Witcher 3: Wild Hunt está en desarrollo para PS5, Xbox Series X|S y PC. Tratándose del mejor juego del año del 2015, y para muchos jugadores, considerado el mejor RPG de todos los tiempos, era cuestión de tiempo para que CD Projekt Red diera el salto a la nueva generación.

¿Qué cambios tendrá esta versión? El estudio casi no dio detalles, pero por ahora nos dejaron con la nueva portada del juego, la cual muestra a Geralt de Rivia en su misma pose, pero con un merecido retoque. El título incluirá todo el DLC existente, y aunque no hubo específicos, también veremos contenido adicional inspirado en el show de Netflix.

CD Projekt Red prometió dar más detalles sobre esta versión pronto, pero por ahora, habrá que esperar a ver lo que prepararon para la actualización. Si no has probado este título o te sientes con ánimos de jugar toda la saga, recuerda que GOG tiene la franquicia en oferta ahora mismo con descuentos que alcanzan 85%.

CD Projekt Red y The Witcher 3.

Selecciona tu moneda