Las aventuras de Link son también inspiración para hacer manualidades de lo más originales.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Los fans de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no se cansan de hacer cosas increíbles, tanto dentro como fuera del juego de Nintendo. De esta forma, se han unido dos mundos tan diferentes como el de los videojuegos y el de los bordados. Así, un fan ha creado recreaciones con hilo inspiradas en las aventuras de Link.

Una forma muy especial de ver las aventuras de LinkEste trabajo de artesanía que os dejamos es obra de Syd.Stitch, quien se suma a la tendencia de los bordados con efectos 3D para dar como resultado creaciones tan espectaculares como la que os dejamos a continuación, en las que podemos ver cómo Link e Hyrule cobran vida de una forma muy especial.

La persona responsable de estas creaciones indica que se dedica a “bordar las historias que le gustan”, y por eso se centra en la saga de Zelda, como una de sus favoritas, con adaptaciones de lugares tan icónicos como los Picos Gemelos de Breath of the Wild.

No es la única manualidad basada en el juego que hemos visto en los últimos días. Para muestra, esta recreación en cartón del laboratorio de Hatelia.

The Legend of Zelda Breath of the Wild, Nintendo y Curiosidades y videojuegos.

Selecciona tu moneda