También se confirmaron los actores que interpretarán a Bill y Frank, dos amigos que viven solos en una ciudad desierta.

Por Axel García / 17 comentarios

Foto: Jeffrey Pierce @TwitterFoto: Jeffrey Pierce @Twitter

Jeffrey Pierce, el actor que prestó su voz a Tommy en la saga The Last of Us, estará de vuelta, pero esta vez interpretando a un nuevo personaje en la serie de HBO. Junto con él, también tenemos confirmación de dos actores más: Murray Bartlett y Con O’Neill.

Jeffrey Pierce interpretará a Perry, un rebelde viviendo en la zona de cuarentena.Pierce dará vida a Perry, un rebelde de la zona de cuarentena que veremos en la serie. Este personaje no estuvo presente en los videojuegos, y será recurrente a través de la serie.

Por otro lado, Bartlett y O’Neil interpretarán a Frank y Bill, respectivamente. A estos dos personajes sí los conocemos de los juegos, y ambos son amigos que decidieron aislarse en una ciudad, combatiendo solos contra toda clase de peligros.

Neil Druckmann, el creador de la franquicia, comentó en el pasado que la serie relatará hechos importantes del primer videojuego, pero también se desviará de la trama principal. Esto permitirá que personajes nuevos, como Perry, sean introducidos en el mundo de The Last of Us, sin muchas complicaciones en el guión.

Sabemos que la serie ya comenzó su rodaje, y el episodio piloto será dirigido por Kantemir Balagov, en coproducción con Sony Pictures Television. Naughty Dog, los desarrolladores de The Last of Us 1 y 2, y PlayStation Productions, también participan en la serie como productores.

The Last of Us [HBO].

Selecciona tu moneda