El blog oficial de PlayStation ha enseñado sus batallas y acción en un intenso metraje que corre sobre PS5.

Va quedando menos para que llegue Tales of Arise a las tiendas. Lo hará cuando acabe el verano pero ya es uno de los JRPG más esperados. Por eso, la maquinaria del marketing está a plenas facultades y si hace unos días os trajimos un vídeo en el que se detallaba su sistema de combate, ahora toca el turno para ver cómo luce en los sistemas de nueva generación.

El blog oficial de PlayStation en Japón ha enseñado por primera vez cómo se ve el juego en PS5, de tal forma que podemos hacernos una mejor idea de cómo se verá en los sistemas de nueva generación. Aunque el gameplay procede de la consola de Sony, no debería haber demasiadas diferencias con respecto a cómo se verá también en Xbox Series X|S.

Tales of Arise

Tales of Arise incluirá compatibilidad con el DualSense en PS5En otros aspectos, la publicación nipona también repasa cómo será el uso del DualSense en Tales of Arise para PS5, prometiendo que la retroalimentación háptica hará que los jugadores sientan las acciones del juego y vibrará de forma diferente según las artes utilizadas. Con cada técnica, la intensidad del mando variará, prometen desde el blog.

Entre los cambios que veremos en Tales of Arise, destaca que no habrá multijugador en los combates, algo que ha sido habitual en la serie durante muchos años. Pero tendrá los añadidos suficientes para una entrega con la que se celebrará el 25º aniversario de la saga. El juego llegará el próximo 10 de septiembre a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Tales of Arise, RPG y Bandai Namco.

Selecciona tu moneda