La compañía promete novedades sobre varios de sus lanzamientos más próximo así como varias sorpresas.

Por Marcos Yasif / 6 comentarios

Junio nos trajo el E3 2021 con varias citas importantes, como la conferencia de Xbox y Bethesda unidas ya bajo el brazo de Microsoft. Pero julio también promete ser un mes bastante generoso en novedades, empezando por esta misma tarde donde los seguidores de los videojuegos de Nacon Games tienen una cita con su Nacon Connect, concretamente a partir de las 19:00 (hora española peninsular).

El evento fue confirmado hace ya unas semanas y tiene entre su listado de invitados a varios videojuegos presentados en su momento, además de nuevos anuncios.

En lo primero, la compañía de videojuegos europea prometen ofrecer un adelanto de proyectos como Blood Bowl 3, Steelrising, The Lord of the Rings: Gollum, Vampire: The Masquerade – Swansong y Test Drive Unlimited Solar Crown. Títulos en algunos casos de los que apenas hemos visto algún teaser hasta este momento.

Vampire: The Masquerade - Swansong

También veremos Steelrising, lo nuevo de los creadores de GreedfallEste es el caso de Test Drive Unlimited Solar Crown, oficializado precisamente durante el Nacon Conect 2020 del que solo hemos tenido un breve vídeo hasta ahora, por lo que sus responsables deberían ofrecer a los espectadores un primer gameplay. Otro de los momentos más esperados de la cita puede ser The Lord of the Rings: Gollum, un título de acción y sigilo de El Señor de los Anillos firmado por Daedalic que, si bien hemos tenido algún que otro avance, podría detallar su lanzamiento. Por último destacar Steelrising, un juego sobre autómatas y la Revolución Francesa de los autores de Greedfall.

Sobre los anuncios de nuevos juegos a los que hace mención el comunicado de Nacon no se han compartido pistas algunas, por lo que habrá que seguir de cerca el Nacon Conect esta tarde Igualmente, recordamos que este mes de julio también nos traerá el EA Play Live 2021 con algunos de los lanzamientos más cercanos de la firma.

Nacon Connect, Nacon Games, The Lord of the Rings: Gollum, Test Drive Unlimited: Solar Crown, Steelrising y Vampire: The Masquerade – Swansong.

Selecciona tu moneda