La plataforma digital ha lanzado una promoción por tiempo limitado con un pack de una de las series clásicas del género.

Siempre es una buena noticia cuando os contamos que hay un juego gratis que podéis conseguir con facilidad. Y desde GOG llevan varios días ofreciendo varios títulos por tiempo limitado; aunque parezca que la tienda digital de CD Projekt hace menos ruido que promociones de su competencia. El caso es si visitáis su web oficial, podéis conseguir al momento no uno, sino tres juegos.

La saga apuesta por el Action RPG y una historia elaboradaGOG regala Shadowrun Trilogy, que incluye Shadowrun Returns, Shadowrun: Dragonfall – Director’s Cut, y Shadowrun: Hong Kong. ¿Nada mal, verdad? Para conseguirlos, solamente tenéis que ir a la página principal de la tienda y, si ya estáis registrados y tenéis una cuenta, en la parte central de la home aparece un banner para que reclaméis el juego. Pero tenéis que ser rápidos, porque es una promoción durante 72 horas que concluye el 28 de junio.

Shadowrun Returns

Si no conocéis la saga Shadowrun, ofrecen un estilo de RPG por turnos con un desarrollo en 2D que destaca por una historia de esas que te mantienen atrapado hasta el final, con personajes muy bien construidos. Una licencia bastante conocida entre los fans del género a la que ahora podéis acercaros por completo de forma gratuita.

Recordad que no es el único juego gratis que podéis conseguir. En este artículo os contamos los 6 títulos que podéis conseguir durante este fin de semana, ya sea para que sean vuestros para siempre o para probarlos por tiempo limitado.

GOG y Juego gratis.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday