Pokémon Wonder es un gran parque natural donde podrás vivir una experiencia Pokémon de lo más bonita.

Por Axel García / 7 comentarios

¿Qué tal suena la idea de un parque temático ambientado en el mundo de Pokémon? Pues eso es precisamente lo que Japón hizo con Pokémon Wonder, una atracción donde las criaturas estarán escondidas y tu misión será encontrar todas las que puedas.

Cada Pokémon está hecho a mano.El parque mide 45,000 metros cuadrados y está ubicado en Yomiuriland, un parque de diversiones en la ciudad de Inaki en Tokio. Desde el 17 de julio y hasta el 3 de abril del 2022, fans de Pokémon en todo el mundo podrán participar en una “aventura en la naturaleza” con una duración de 90 minutos, y un espacio límite de seis personas por viaje.

Si eres fan de Pokémon, atento: este parque temático en Japón parece un sueño hecho realidad

¿Y Pokémon cuándo entra en la ecuación? Pues bien, muchas de estas criaturas estarán escondidas en la naturaleza. No creas que lidiarás con imágenes virtuales o muñecos: son hechos completamente a mano. Usando materiales de la misma naturaleza, como hojas y nueces. Las mentes creativas detrás de Pokémon Wonder se las arreglaron para hacer interpretaciones en la vida real de varias criaturas, como nunca las habíamos visto.

Antes de comenzar el viaje, los visitantes recibirán una orientación por parte de los guías de la atracción, además de un par de consejos sobre la búsqueda. A través del inmenso parque, encontrarás rastros y algunas pistas sobre la ubicación de un Pokémon cercano y hallarlo no será tarea sencilla.

Ciertamente, una experiencia que no encontrarías ni en Pokémon GO, incluso con su reciente actualización. Si te das una vuelta por Tokio antes de abril del 2022, y eres fan de Pokémon, no olvides apuntar a Pokémon Wonder en tu lista de lugares por visitar.

Pokémon.

Selecciona tu moneda