Theme Park Tycoon 2 es una de las sensaciones de uno de los títulos de moda y os contamos la fórmula de su éxito.

Roblox es uno del os fenómenos sociales indiscutibles en los videojuegos de los últimos años: una aventura de creación que esconde obras de lo más interesantes esbozadas por los usuarios que utilizan las herramientas del juego. Hay muchas joyas escondidas y, si echáis de menos los parques de atracciones y los juegos basados en ellos, tal vez os interese este Theme Park Tycoon 2.

Solamente con su nombre vemos claramente la influencia del mítico Theme Park juego de 1994 de Bullfrog Productions, y también de RollerCoaster Tycoon. Una especie de híbrido entre ambos juegos de construcción y gestión de parques temáticos que se centra en la tarea de dirigir y organizar un recinto de estas características más allá de ofrecer unos gráficos excepcionales y realistas.

Roblox acoge un parque de atracciones de ensueño en una creación que supera los 625 millones de visitas

[video01]Mediante una interfaz sencilla y directa podremos dar comienzo a las obras con todos los elementos habituales de estos parques para que, cuando nos visiten los clientes, salgan satisfechos. Ajustar el precio de cada atracción, medir que haya papeleras en las zonas u organizar las colas de entrada y salida en las atracciones para que no se agolpen. Además, tiene funciones multijugador con las que podremos visitar las creaciones de otros usuarios, hasta un máximo de 6 personas.

El autor que ha creado esta gigantesca obra dentro de Roblox se llama Den_S y ha conseguido más de 625.544.000 de visitas. Una auténtica barbaridad que evidencia su buen trabajo y las funciones que ofrece que, si bien no son tan profundas como las de los míticos juegos, no tiene nada que envidiarlos. Y se ha convertido en una de las piezas más jugadas por los usuarios de la mediática propuesta, llenando internet de vídeos con tutoriales y consejos.

Roblox.

Selecciona tu moneda