La ansiada aventura de mundo abierto de Nintendo Switch promete aún más libertad que su predecesora.

Lo esperábamos todos, y Nintendo ha cumplido. ¡The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 tiene nuevo tráiler! Y, con ello, tenemos un primer vistazo a la jugabilidad de esta nueva entrega para Nintendo Switch. Con un tráiler gameplay emotivo, pero breve, Eiji Aonuma nos muestra algunas de las mecánicas y escenarios de esta aventura de mundo abierto que parece ofrecer aún más libertad que su anterior entrega.

Y es que los cielos tendrán una gran importancia en esta aventura, donde Nintendo habla de explorar “un nuevo y vasto mundo que se extiende por encima de Hyrule”. El metraje comienza con Link en caída libre hacia una Hyrule muy cambiada, para luego mostrarnos las nuevas habilidades y herramientas disponibles en Breath of the Wild 2. O, al menos, una parte de ellas, con poderes que regresan ampliados -como el de “detener” los objetos- y otros nuevos como una habilidad que, aparentemente, permite a nuestro héroe atravesar el suelo de las estructuras para ascender con rapidez.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2

Si bien este vídeo no aclara todavía cuál será el nombre definitivo de esta entrega, conocida popularmente como Breath of the Wild 2, Aonuma confirma un detalle importante sobre el juego: estará disponible en 2022, a falta de concretar la ficha. ¿Lo volveremos a ver antes de que termine el año? Este ha sido, sin duda, la novedad más destacada del Nintendo Direct del E3 2021, y si os habéis perdido alguna de las novedades de la feria, no dudéis en visitar nuestra portada para conocerlas todas.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Nintendo y Zelda.

Selecciona tu moneda