La popular saga cambia radicalmente su estilo con su free-tu-play a lo League of Legends. Llegará más adelante a móviles.

Los fans llevaban tiempo pidiéndolo con muchas ganas y emoción, y ahora es una realidad. Desde Nintendo habían prometido el mes de julio, pero pasaban los días y no sabíamos nada; hasta ahora. Pokémon Unite ya tiene fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y será dentro de muy poco, concretamente el próximo 21 de julio de forma totalmente gratuita. También está previsto que aterrice en dispositivos móviles, pero lo hará más adelante.

Es un juego gratis que llegará más adelante a móvilesPara celebrarlo, se ha publicado también un nuevo tráiler que nos deja de ver lo que deparará esta aventura basada en Pokémon, pero con un desarrollo MOBA, inspirado en juegos de éxito como League of Legends. El vídeo enseña algunas de las mecánicas del juego que serán claves para conseguir la victoria, mostrando la evolución de sus partidas y la forma en la que conseguir puntos o equipar a nuestras criaturas con divertidos disfraces.

Pokémon Unite

Además de la puesta a punto también se detallan recompensas. Los jugadores que accedan a Pokémon Unité antes del 31 de agosto conseguirán a Zeraora de regalo: un singular pokémon de tipo eléctrico que es rápido y destaca por acorralar y atacar a los enemigos gracias a si velocidad. “Unite Move (movimiento Unite) le permite lanzar una descarga eléctrica superpotente que genera una zona de plasma a su alrededor”, apuntan desde la web oficial.

De esta forma, ya podemos colocar en el calendario a uno de los juegos más esperados del año, especialmente por los fans de la saga Pokémon. Y seguro que dará mucho que hablar durante las próximas semanas.

Pokémon y Nintendo Switch.

Selecciona tu moneda