Una oferta de trabajo vuelve a dar pistas y evidencia que el estudio galo tiene otro proyecto en desarrollo.

El desarrollo de Beyond Good and Evil 2 va con calma. Aunque esperábamos ver novedades en el último Ubisoft Forward del E3, el juego de Ubisoft Montpellier no dio señales de vida y tendremos que seguir esperando. Quizás el motivo sea porque en el estudio galo están trabajando con ambición y, si hacemos caso a su perfil de LinkedIn, todo apunta a que tienen en marcha otro proyecto adicional.

En dicha red social y, ante la falta de noticias sobre le mencionado Beyond Good & Evil 2, dejan entrever que estarían desarrollando otro videojuego, invitando a unirse a “uno de sus proyectos en desarrollo”. Además, en su última oferta destacan que buscan a un “Community Develop para gestionar la estrategia comunitaria de Beyond Good & Evil 2 y un juego no anunciado”.

Beyond Good & Evil 2

Beyond Good and Evil 2 se anunció oficialmente en 2017Lo cierto es que no se sabe mucho más al respecto así que tendremos que esperar a tener más pistas para saber qué se tienen entre manos desde Ubisoft Montpellier, porque de BG&E2, lo único que sabemos es un escueto “el desarrollo va bien” de hace unos meses por Yves Guillemot, CEO de Ubisoft. En el proyecto también estaban colaborando otros estudios de la editora gala.

Tendremos que esperar, pero mientras os recordamos que en el Ubisoft Forward se presentaron varias de las próximas novedades del sello, con un evento que se cerró con el regreso de Avatar Frontiers of Pandora, la próxima aventura en primera persona basada en el filme de James Cameron.

Ubisoft y Beyond Good & Evil 2.

Selecciona tu moneda