Las series “Spotlight” de EA servirán de aperitivo semanal antes de la gran presentación a finales de julio.

Por Axel García / 19 comentarios

No habrá que esperar hasta EA Play Live 2021 para ver anuncios: habrá 4 eventos previos para calentar

En preparación a EA Play Live 2021, la compañía tendrá múltiples eventos a lo largo del mes de julio. Alejándose de todas las novedades del E3 2021, EA decidió adueñarse de julio, y darnos todos sus anuncios a finales de este mes. Sin embargo, la compañía tenía otros planes escondidos, pues acaba de sorprendernos con cuatro eventos previos al EA Play Live 2021.

Estos eventos no tendrán los mismos anuncios del EA Play Live 2021.EA llamó a estos cuatro eventos, las series Spotlight. Serán sesiones semanales, cada una enfocada en un juego o tema en particular, con miembros de varios estudios hablando sobre el desarrollo de sus proyectos. Cabe mencionar, que estas sesiones no reemplazarán los anuncios del EA Play Live 2021, sino que servirán como complementos de las sorpresas que veremos en ese evento.

El primero de ellos, se levará a cabo el 8 de julio, y se enfocará en los FPS, o más específicamente, Battlefield 2042 y Apex Legends. Una semana más tarde, el 13 de julio, tendremos la sesión enfocada en juegos independientes, con invitados como Josef Fares (Hazelight) y Olov Redmalm (Zoink).

El tercer evento lo veremos el 18 de julio, y estará 100% enfocado en Madden NFL 22. Hablarán sobre el progreso que se ha logrado en el título, en base a los comentarios de la comunidad. Por último, el 20 de julio, tendremos un panel con más EA Sports, pero sin saber lo que realmente anunciarán en este día. La única pista que nos dieron fue la siguiente: “Presentaremos una nueva entrega dentro de una extremadamente popular y longeva franquicia de EA Sports”.

Sin Mass Effect y Dragon Age en todo el mes

EA piensa celebrar en grande todo el mes, pero recordad que Mass Effect y Dragon Age no formarán parte de ninguno de estos eventos. Por otro lado, es posible que veamos algo de Dead Space, tal y como las pistas en internet nos han indicado. Si queréis saber todo lo que dijo EA sobre las series Spotlight, entrad aquí.

EA y EA Play Live 2021.

Selecciona tu moneda