Nintendo divide esta meta principal en tres objetivos. La empresa busca tener una gran relación con sus consumidores y empleados.

Por Axel García / 95 comentarios

Nintendo ha mencionado numerosas veces a lo largo de los años que sus objetivos principales son divertir y hacer sonreír a la gente. La visión de la empresa no se ha perdido, pues Shuntaro Furukawa, presidente de Nintendo, reiteró esto y más en la última junta corporativa de la empresa.

La confianza de la gente es nuestra posesión más valiosa.Shuntaro FurukawaEn palabras de Furukawa, la meta de “poner sonrisas en todos los rostros” se divide en tres áreas de alta prioridad: hacer sonreír a nuestros consumidores, empleados y aquellos que trabajen en las cadenas de suministros. “Para apoyar estas prioridades, nos desenvolvemos en una variedad de actividades, incluyendo iniciativas únicas para nuestros subsidiarios fuera del país, así como con nuestras acciones coordinadas a nivel mundial”, así lo explicó el presidente de Nintendo.

Nintendo quiere hacer sonreír a todo el mundo: el presidente de la compañía dejó muy claro su objetivo

Un ejemplo mencionado para alcanzar la meta principal es promocionar el sistema parental en Nintendo Switch. “Esto ayuda a los niños a disfrutar pacíficamente de los juegos”, explicó Furukawa. Para apoyar las cadenas de suministros, el presidente explicó que es importante lidiar con los derechos humanos y los riesgos laborales, para así fortalecer las relaciones internacionales de Nintendo.

En cuanto a los empleados de la compañía, Furukawa habló de mejorar el ambiente laboral y los sistemas bajo los que se administra la compañía. “Nos aseguramos de que cada trabajador pueda realizar sus actividades en su máximo potencial, sin importar género, edad, nacionalidad, orientación sexual o identidad de género”.

La importancia de los jugadores

Por último, Furukawa mencionó la importancia de tener una gran relación con los consumidores de Nintendo. “La confianza de la gente que compra nuestros productos, es nuestra posesión más valiosa. Como una empresa que busca llevar sonrisas a través del entretenimiento, Nintendo continuará ofreciendo productos originales, así como servicios a todos alrededor del mundo”. ¿Qué opináis de las metas actuales de Nintendo?

Nintendo, Shuntaro Furukawa y Nintendo Switch.

Selecciona tu moneda