Unos meses después de su estreno en Japón, podremos disfrutar de este free-to-play este mes de julio.

Tras haber cosechado bastante éxito en Japón y en el continente asiático en general, por fin sabemos cuándo llegará Nier Reincarnation, la nueva entrega de la saga para móviles, a Occidente. Será a partir del próximo 28 de julio de 2021, tal y como ha adelantado el medio IGN.

Esperábamos un anuncio inminente después de que se abriera el periodo de reservas, y así ha sido. Square Enix y Platinum Games no han tardado en detallar la fecha de lanzamiento de este spin-off de la saga Nier, que será un free to play con compras dentro de la aplicación, pudiendo conseguir mejoras o elementos con mayor rapidez.

NieR Re[in]carnation

Los usuarios que hagan el pre-registro recibirán recompensasMás de 300.000 personas se han preinscrito al juego ya desde entonces y aquellos que se registren previamente en App Store o en Google Play partirán con ventaja, ya que obtendrán con un determinado número de gemas, la moneda del juego, para conseguir invocaciones dentro del juego. Cuantos más pre-registros se sumen, la editora añadirá más recompensas para el punto de partida.

NieR Re[in]carnation, su título definitivo, es un Action-RPG que sigue la línea de anteriores entregas y tomaremos el control de una chica que se despierta en un reino llamado La Jaula. Para salir de ahí, es ayudada por un fantasma llamado Mama quien le ayuda en el objetivo de recuperar sus recuerdos perdidos. El juego cuenta con la supervisión de los principales responsables de la licencia, con el director creativo Yoko Taro, el compositor Keiichi Okabe y el productor Yosuke Saito. El éxito ha sido tal que en Japón superó los 10 millones de descargas en apenas unos días.

NieR Re[in]carnation, Platinum Games y Square Enix.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday