Una secuela espiritual adaptada a dispositivos móviles: My Friend Pedro: Ripe for Revenge estrena tráiler.

Seguro que recordáis My Friend Pedro, uno de los juegos indie que más revuelo causó hace un par de años por su desenfrenada acción, acabando con enemigos de mil firmas y con todo tipo de piruetas en una propuesta de scroll lateral que no daba un respiro. Bajo esa misma premisa va a llegar My Friend Pedro: Ripe for Revenge, una nueva entrega que se estrenará el próximo 5 de agosto en dispositivos móviles iOS y Android.

Deadtoast y Devolver Digital han anunciado que ya se ha iniciado el proceso de prerregistro en la que no faltará ni un gramo de potasio en una aventura que promete venganza y acción, aprovechando la versatilidad que ofrecen los teléfonos móviles o tablets para jugar en cualquier lugar.

My Friend Pedro

My Friend Pedro debuta en móviles el próximo mes de agostoLa sinopsis del juego dice lo siguiente: “secuestraron a su mujer y a sus hijos y lo abandonaron dándolo por muerto. Pero eso no es ni mucho menos suficiente para separar a una familia de plátanos. ¡Ayuda a tu amigo Pedro! La venganza es un plato que se sirve frío y siempre lo puedes adornar espolvoreando virutas de bala para que quede bonito”.

Si habéis jugado al título original, esta secuela promete una docena de niveles llenos de acción en los que iremos a pie, en motocicleta o incluso en monopatín, utilizando todo tipo de coreografías espectaculares mientras limpiamos el escenario de malhechores. También habrá un modo Blood Rush donde conseguir la mayor puntuación será un reto. Para que os hagáis una mejor idea, os dejamos nuestro análisis de My Friend Pedro.

My Friend Pedro.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday