Haven Studios anunció su creación y asociación con PlayStation en marzo y ahora tenemos las primeras pistas.

Multijugador y exclusivo de PS5: una oferta de trabajo detalla el primer juego del estudio de Jade Raymond

El pasado mes de marzo se presentó en sociedad Haven Studios, un nuevo equipo dirigido por Jade Raymond, ex productora de Assassin’s Creed y ex vicepresidenta de Google, entre otros cargos, quienes están trabajando en un desarrollo para PlayStation. Ahora, se han confirmado más detalles; entre otros que será un juego exclusivo para PS5.

El juego será exclusivo de PS5 y tendrá elementos multijugadorEl estudio ha abierto varias vacantes de empleo que se pueden ver en LinkedIn, y de esta forma descubrimos un poco más del proyecto que se traen entre manos. Haven Studios está buscando un ingeniero de software sénior con experiencia en redes, multijugador y marketing. Y también hay una vacante para ingeniero senior de infraestructura central e ingeniero de software en línea con experiencia en el trabajo en plataformas en la nube.

De esto podemos sacar varias conclusiones, como que el juego se encuentra en las primeras etapas de desarrollo. Nada que sorprenda ya que se dijo que el estudio se fundó hace muy poco: Jade Raymond dejó Google en febrero y la creación del estudio fue, como dijimos, en marzo. También, teniendo en cuenta los perfiles, se evidencia que será un juego principalmente multijugador y con elementos de juego como servicio, con infraestructura en la nube.

Pero de momento solamente queda esperar, y parece que llevará un tiempo hasta que conozcamos los primeros detalles oficiales, como de qué trata o su propio título. “Queremos invertir nuestra pasión en un proyecto. Queremos ofrecer a la gente una experiencia asombrosa”, dijo Raymond en su presentación.

Jade Raymond y PS5.

Selecciona tu moneda