Capcom no había informado sobre este detalle de la versión de Switch: toca estar atentos.

A falta de solo unos días para el lanzamiento de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin, llegan posibles evidencias sobre una desagradable sorpresa para quienes tengan intención de comprar el juego en formato físico. Y es que, de acuerdo con un nuevo informe de Nintendo Everything, el cartucho podría requerir una descarga de datos para funcionar.

Para afirmar esto, la fuente se remite a uno de sus propios lectores, quien aparentemente trabaja en una tienda y ha podido fotografiar la carátula del esperado JRPG por delante y por detrás. En las fotos puede verse la etiqueta de “descarga requerida” que acompaña algunos juegos de Switch que no caben en la tarjeta, lo cual es bastante raro porque la versión digital pesa solo 13,5 GB que es menos de la mitad de capacidad que tienen los cartuchos de la consola.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Atendiendo al informe, la descarga en cuestión pesa unos 15 GB, es decir, el juego completo. Es difícil pasar por alto un detalle como este, pero como a fin de cuentas hablamos de fuentes extraoficiales y es totalmente posible que se trate de una falsificación o un error, nos limitaremos a recomendar a los usuarios interesados en la versión física de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin estar atentos a las cajas finales del juego o preparar una tarjeta de memoria externa, por si acaso.

Capcom llevará la aventura protagonizada por el Rathalos Kalapteron a tiendas el próximo 9 de julio. Esta semana, sus responsables compartieron una retransmisión llena de novedades para los aficionados que abarcaba el tráiler de lanzamiento del juego junto con un gameplay del modo cooperativo y una hoja de ruta llena de monstruos adicionales.

Monster Hunter Stories 2 y Capcom.

Selecciona tu moneda