El título podría resultar complicado de manejar, especialmente para quienes nunca han probado un juego de realidad aumentada.

Por Axel García / 3 comentarios

El título más próximo en la saga de CD Projekt Red, también estuvo presente durante WitcherCon 2021. The Witcher: Monster Slayer pondrá a sus jugadores a explorar un inmenso mundo y a combatir con criaturas peligrosas. Sin embargo, siendo un juego de realidad aumentada, mostrará este universo desde una perspectiva completamente diferente.

El juego te desafía a convertirte en un cazador de élite.Descripción oficial de the Witcher: Monster SlayerA pesar de que la gente anhelaba noticias sobre la serie de Netflix, The Witcher: Monster Slayer tuvo su propia sección, donde pudimos ver más detalles de su jugabilidad. La transmisión a continuación, habla del juego a partir de la primera hora con cincuenta y dos minutos, pero si cuentas con 3 horas libres, te recomendamos ver el vídeo en su totalidad.

Esta es la descripción oficial del juego: “Situado años antes de los tiempos de Geralt de Rivia, The Witcher: Monster Slayer es un juego de exploración en realidad aumentada, que te desafía a convertirte en un cazador de élite. Mira cómo el mundo a tu alrededor se transforma en una fantasía oscura de The Witcher, y visita lugares familiares, ahora infestados de bestias peligrosas”.

The Witcher: Monster Slayer llegará el próximo 21 de julio a dispositivos iOS y Android, y aún puedes prerregistrarte al juego en Google Play. Por otro lado, si eres más aficionado de The Witcher 3: Wild Hunt, una reedición del título está en camino a consolas de nueva generación.

CD Projekt Red y The Witcher: Monster Slayer.

Selecciona tu moneda