Un artista conceptual de la saga dibujó a los enemigos de la saga, pero los preferimos con escafandra, la verdad.

La ambientación de la saga Bioshock es uno de sus puntos fuertes. Era imposible no sentir un escalofrío en el cuerpo viendo lo tétrica que era la ciudad submarina de Rapture. Y especialmente sobrecogedor encontrarse por el camino con los Big Daddy, los protectores de las Little Sister, que van cubiertos con armadura y escafandra y no dudarán en taladrarnos si nos cruzamos en su camino. Aunque hemos tenido que hacerlos frente en muchas ocasiones -e incluso tomar el control de uno en Bioshock 2- nunca habíamos visto su rostro… hasta ahora.

Por las redes está circulando un extraño arte conceptual de cómo sería el rostro de los Big Daddy de la saga Bioshock, a los que solamente hemos visto hasta ahora cubiertos en su traje. Como podéis ver a continuación, resulta difícil definir su rostro, compartido por el periodista Andy Kelly. Mejor que vayan con casco, porque no le tiene nada que envidiar a cualquier criatura de otros survival horror.

Una curiosidad que procede de uno de los enemigos más míticos de la saga creada por Ken Levine y que tanto ha aportado a los juegos de aventuras en primera persona desde el estreno de su primera entrega en el año 2007. Como seguramente ya sabréis, hay tres entregas hasta la fecha, siendo Bioshock Infinite la última.

Lo que sí sabemos es que hay un nuevo Bioshock en desarrollo, con un nuevo equipo creativo. Aunque de momento no se ha mostrado nada oficialmente. Tendremos que esperar para saber si ahí volverán los Big Daddy… y enseñarán el rostro.

Bioshock.

Selecciona tu moneda