Una oferta de trabajo de IO Interactive da pequeños matices sobre el proyecto del estudio más allá del juego de 007.

Los autores de Hitman dejan nuevas pistas de su multijugador AAA de fantasía por anunciar

En IO Interactive están creciendo mucho en los últimos meses. Los padres de la saga Hitman han abierto recientemente un nuevo estudio en Barcelona y tienen varios proyectos en desarrollo. Uno de ellos es Project 007, pero no hay que olvidar que también suena el río desde hace unos meses sobre un AAA de fantasía, del que se acaban de conocer más detalles por una oferta de trabajo.

Como suele ser habitual en estos casos, si nos fijamos en las descripciones de los empleos ofertados, podemos rascar un poco más de información de un proyecto que, como decimos, no es oficial todavía. En la oferta hablan de “liderar nuestro proyecto multijugador AAA”, en el que además mencionan de que el trabajo consistirá, en parte, el de informar directamente al CEO sobre un título que llegaría “a todas las plataformas”; inicialmente, los rumores apuntaban a que sería exclusivo de Xbox.

IO Interactive no ha dado detalles oficiales al respectoComo ya dijimos, el juego estaría ambientado en un mundo de fantasía medieval con dragones. Y según informaciones dichas en el podcast XboxEra por medio del periodista Jez Corden, su nombre en clave sería “Project Dragon”. Por lo que lo rumoreado hace meses encajaría con la descripción que aparece en los perfiles laborales actualmente. También podría tratarse de otro proyecto diferente. Pero para todo esto tendremos que esperar a que se pronuncien desde IO Interactive.

Tendremos que ser pacientes. Mientras, os recordamos que lo último de IO Interactive es Hitman 3, con el que se pone el broche temporal a una de sus sagas más queridas, aunque el estudio ha prometido, y así lo está cumpliendo, que seguirá dotando durante un tiempo de contenido a las aventuras de Agente 47.

IO Interactive.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday