Square Enix anuncia la serie Pixel Remaster, las remasterizaciones en 2D de Final Fantasy I, II, III, IV, V y VI.

La saga Final Fantasy ha marcado la historia del género de los JRPG y es una franquicia muy querida por los seguidores de estos juegos. Los 6 primeros títulos tienen un hueco en la historia y ahora podremos disfrutarlos de nuevo en la serie Pixel Remaster de Final Fantasy. Pero, ojo, esto no es una colección: cada juego se venderá por separado y tendremos remasters en 2D del I, II, III, IV, V y VI. Esta serie de juegos se ha anunciado durante la conferencia de Square Enix en el E3 2021.

Estas nuevas remasterizaciones llegarán pronto, en una fecha que no ha sido confirmada de momento, y saldrán para Android, iOS y PC. Si decidimos comprar todos los videojuegos, tendremos por delante muchas horas de diversión y podremos rememorar algunas de las aventuras más icónicas de los JRPG.

Los 6 primeros Final Fantasy tendrán remasters en Android, iOS y PC, pero se venderán por separado

Lo cierto es que sorprende que Square Enix haya decidido lanzar cada juego por separado y no como una colección, pero así será. Si sois fans de la saga Final Fantasy, en la conferencia se ha anunciado también el rumoreado juego de acción de Team Ninja basado en la franquicia de JRPG. Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin es el nuevo videojuego, que ha mostrado una temática oscura y adulta.

La conferencia también nos ha dejado otros anuncios muy interesantes, como el nuevo vídeo de Babylon’s Fall, lo nuevo de PlatinumGames, un hack and slash centrado en el cooperativo. Aunque la gran noticia la hemos tenido al inicio con el nuevo juego de Eidos Montreal: Guardianes de la Galaxia, lo nuevo de Square Enix y Marvel, ha presentado su primer tráiler y gameplay.

Final Fantasy, Square Enix, Android, Ios y PC.

Selecciona tu moneda