Si tenéis una suscripción de Amazon Prime, podréis descargarlos en vuestro PC a partir del 1 de julio.

No hay dos palabras que hagan tan felices a las personas como “juegos gratis”. Bueno, tal vez un “sí, quiero” esté ahí, ahí, pero los anillos de boda no ofrecen 6 juegos gratis de PC como sí lo hacen en Prime Gaming. El servicio de juegos de Amazon Prime dará la bienvenida en julio a esta media docena de juegos que abarcan una gran variedad de propuestas, desde aventuras cyberpunk detectivescas hasta roguelikes pos-posapocalípticos (ahora lo entenderéis), pasando por el temor de los villanos de Gotham.

Sí, la nueva tanda de juegos gratis de Prime Gaming incluyen una de las aventuras recientes de Batman, el Caballero Oscuro que nunca descansa, como tampoco lo hace el crimen. De la misma manera que en los periodos anteriores, estos juegos gratis de PC se podrán reclamar a partir del 1 de julio, con solo disponer de una suscripción de Amazon Prime activa. Y los títulos en cuestión son los siguientes:

Juegos gratis de Prime Gaming en julio

Batman: The Enemy Within
  • Batman: The Enemy Within: se trata de la segunda temporada de las aventuras de Telltale inspiradas por el héroe de DC, con el estilo tan característico de este estudio ya extinto, donde cada decisión, y cada respuesta, determinarán el destino de Batman.
  • RAD: un roguelike pos-posapocalíptico, como mencionamos antes. En esta propuesta tan alocada de los padres de Psychonauts nos enfrentamos a un mundo que ha sufrido no uno, sino dos “armagedones” distintos, todo ello con el humor de Double Fine y una ambientación ochentera repleta de radiación y mutaciones.
  • The Wanderer: Frankenstein’s Creature: ganador de varios premios narrativos en 2019, esta propuesta indie de La Belle Games nos permite reescribir la historia de Frankenstein a nuestra manera, en un viaje introspectivo con toma de decisiones y un estilo artístico que entra por los ojos.
  • Tales of the Neon Sea: ¿Alguna vez habéis querido ser detectives en un mundo cyberpunk? Pues no se diga más, Tales of the Neon Sea es justo lo que buscáis, una aventura detectivesca con pixel art, donde resolveréis crímenes y puzles en una ciudad futurista del pecado.
  • Automachef: meter la jugabilidad de Factorio en la cocina de un restaurante puede parecer una locura, pero Automachef no le tiene miedo a nada. Esta propuesta de Hermes y Team17 os hará crear cadenas de montaje culinario para resolver sus complejos puzles, y hacer llegar los platos a los clientes sin que la cocina eche a arder.
  • Portal Dogs: Puzles con perretes. ¿No os parece suficiente? Pues añadimos plataformeo, humor y algo de acción. En Portal Dogs encarnamos al Rey de los Perros, con el que guiaremos a nuestros súbditos hasta el portal más cercano para superar sus niveles. ¿La gracia? Que manejaremos a todos los perros al mismo tiempo. No todo iba a ser tan sencillo…

Os recordamos, nuevamente, que estos 6 juegos gratis de Prime Gaming se podrán reclamar a partir del 1 de julio, para que pasen a formar parte de vuestras bibliotecas. Si os llama alguno la atención, y queréis conocer más información sobre ellos, no dudéis en repasar el análisis de Batman: The Enemy Within, así como la reseña de RAD, disponibles en nuestra web.

Juegos gratis, PC, Prime Gaming, Amazon Prime y Batman.

Selecciona tu moneda