Llegará a Paramount+ en 2022, mientras los fans esperan el lanzamiento de Halo Infinite.

Halo [Serie de TV]

Los fans de la saga Halo llevan esperando la serie de televisión homónima desde 2014, si bien los muchos cambios acontecidos en su cúpula productiva desde entonces han puesto su estreno contra las cuerdas en más de una ocasión. Ni siquiera ahora, con unos planes mucho más sólidos, dejan de llegar noticias amargas al respecto.

De acuerdo con un informe reciente de The Hollywood Reporter, la producción de (actualmente) Paramount perderá a su segundo autor-productor, Steven Kane, en cuanto termine sus compromisos con la primera temporada en Budapest dentro de unas semanas. Esto significa que haría falta dar con un nuevo máximo responsable en caso de querer renovar la serie con una parte 2.

En su momento, el talento de Steven Spielberg era uno de los grandes atractivos de la serie, pero como puedes ver ha pasado bastante tiempo desde entonces y han cambiado muchas cosas. El primer showrunner, Kyle Killen, dejó su cargo en 2019 para centrarse en otros menesteres; aunque solo es uno de los muchos vaivenes de guionistas y productores a los que se ha enfrentado la serie hasta ahora.

Se prevé que la serie de Halo llegue a Paramount+ en algún punto no especificado del 2022, mientras que el próximo videojuego, Halo Infinite, llegará este otoño a PC y todas las plataformas del ecosistema Xbox paralelamente a un modo multijugador free to play que protagonizó la conferencia de Microsoft y Bethesda para el E3 2021.

Halo [Serie de TV] y Paramount.

Selecciona tu moneda