Geralt de Rivia no estará tan solo en la continuación de la exitosa serie de Netflix.

Por Axel García / 22 comentarios

WitcherCon 2021 nos dio bastantes detalles sobre la temporada 2 de The Witcher en Netflix, y una de las sorpresas que recibimos fue la introducción de nuevos personajes. Aunque la historia se enfocará en la relación entre Geralt y Ciri, tendremos más brujos en esta ocasión.

Mi favorita adición en esta temporada, es probablemente la de los nuevos Witchers.Lauren Hissrich, guionista de The WitcherLauren Hissrich, guionista de The WitcherLa segunda temporada tendrá 4 nuevos brujos. Tenemos confirmación de Vesemir, Eskel, Lambert y Coen, todos apareciendo en una sola imagen, que compartió la plataforma de streaming.

El cuanto al reparto, Kim Bodnia interpretará a Vesemir, Paul Bullion a Lambert, Yasen Atour a Coen, y Basil Eidenbenz a Eskel. Como todos ellos pertenecen a la Escuela del Lobo, probablemente tendrán sus primeras escenas en Kaer Morhen, donde se encuentra la base de los brujos.

Imagen: NetflixImagen: Netflix

Lauren Hissrich, la guionista de la serie, compartió su opinión sobre esta noticia: “Mi llegada favorita en esta temporada es probablemente la de los nuevos brujos. En la temporada 1, todo giró en torno a Geralt y sus raíces, aprendiendo de dónde vino, y cuál era su historia”.

“Cuando trato de The Witcher, siempre hablo sobre cómo se unen estos tres personajes —Geralt, Yennefer y Ciri— como familia”, Lauren continúo. “Cuando te imaginas a la familia de alguien, también necesitas entender los orígenes, a veces son los padres, y en el caso de Geralt, es su hermandad con los otros Witchers”.

¿Tendrán los nuevos Witchers sus mismos papeles que vimos en los libros y videojuegos? La serie estrenará su segunda temporada en Netflix, el próximo 17 de diciembre.

Netflix, The Witcher [Serie de TV], The Witcher y Series TV y videojuegos.

Selecciona tu moneda