En Square Enix prometen que la secuela se diferenciará bastante del Remake en este aspecto.

En Square Enix ya están calentando con la llegada de Final Fantasy 7 Remake. Esta mañana ya os contábamos que la editora nipona tiene pensado introducir mecánicas de Intergrade, la expansión publicada recientemente, en la secuela que está por venir. Ahora, el co-director el director Motomu Toriyama cuenta los planes que tienen con respecto al mundo abierto de las aventuras de Cloud, Aeris, Tifa y compañía.

Ha sido en declaraciones al medio IGN, donde el directivo ha hablado del contraste que tendrán las dos entregas, algo que ya han dejado caer en Square Enix con anterioridad. Toriyama dice que tocará explorar el mundo; algo que ya esperábamos teniendo en cuenta los acontecimientos que tienen lugar a nivel narrativo si tomamos como referencia el juego original.

Final Fantasy VII Remake

De momento, no se ha mostrado nada oficial de FF7 Remake Parte 2El creativo asegura que en el proyecto tendrán como desafío el “crear un juego que aproveche la inmensidad del mundo”. Una forma de dar a entender que tendremos mucho terreno para explorar, aprovechando los nuevos sistemas. Y diferenciándose radicalmente de lo que ocurre en FF7 Remake, que tiene un corte lineal y pasillero durante prácticamente todo su desarrollo.

Además, también reafirma que el juego ocurrirá justo al final de lo que ocurre en el DLC FF7 Remake Intergrade, que como sabéis está protagonizado por Yuffie y añade más trasfondo a uno de los juegos más queridos de la historia de los RPG, como os contamos en nuestro análisis. “Cuando Cloud y compañía se preparan para abandonar Midgar en el juego base, también lo hace Yuffie. Más adelante, Cloud y sus aliados acabarán encontrándose con Yuffie en el extenso mundo de Midgar”, dice Toriyama.

Final Fantasy VII Remake y Square Enix.

Selecciona tu moneda