En la línea de Pokémon GO, usa la realidad aumentada para llevarnos a cazar monstruos con nuestros móviles.

El enorme éxito de Pokémon GO ha animado a grandes marcas del entretenimiento a emular su fórmula de juego en dispositivos móviles, y la saga The Witcher no es una excepción. Anunciado hace apenas un año, The Witcher: Monster Slayer acaba de dar a conocer su fecha de lanzamiento en iOS y Android, y no tendrás que esperar mucho más para disfrutar de este juego de realidad aumentada en tus dispositivos móviles.

Ya está abierto el pre-registro en Android con recompensasAmbientado mucho antes de las historias que vivimos en los juegos de CD Projekt, The Witcher Monster Slayer nos propone enfrentarnos a un mundo plagado de monstruos en el que los brujos aún no se han labrado su reputación como cazadores de monstruos. “En Monster Slayer, los jugadores verán cómo el mundo que les rodea se transforma en el oscuro reino de fantasía que conocimos en el universo The Witcher”, reza el comunicado oficial.

The Witcher: Monster Slayer

Como brujos recién adiestrados, tendremos que usar la mejorada tecnología de realidad aumentada del videojuego para dar caza a los monstruos. Lo curioso de esta propuesta desarrollada por Spokko es que tiene en cuenta incluso las condiciones meteorológicas del entorno, o la hora del día en la que nos encontramos, para presentarnos a unas u otras bestias del universo The Witcher.

Más allá de desenfundar la espada y matar monstruos, este juego de The Witcher promete sorprendernos con misiones que relatarán grandes historias propias de este universo de fantasía. Todo ello mientras aumentamos nuestra colección de trofeos derrotando a los monstruos que se cruzan en nuestro camino. ¿Cuándo se estrena? El 21 de julio estará disponible en iOS y Android. Estos últimos usuarios ya pueden pre-registrarse en Google Play para obtener como recompensa una espada de acero de Kaer Morhen, además de un 10% de experiencia extra por matar monstruos.

The Witcher: Monster Slayer.

Selecciona tu moneda