Los creadores del juego avisaron la semana pasada de un cambio de planes y crecen las especulaciones.

Abandoned

¿Echabais de menos que os contáramos novedades de Abandoned? Nosotros también. Tras la decepción de la semana pasada, cuando estaba previsto saber más sobre el juego y que sus responsables emitieran un vídeo instándonos a esperar al mes de agosto. El caso es que, si recordáis, indicaban que enseñarían su primer gameplay mediante una app desde PS5. Y parece que ya está subida a los servidores de PlayStation.

La app no se puede descargar y tiene un peso de 1.9 GBLa página PlayStation Game Size, especializada en encontrar los contenidos que llegan a PS Store, afirma que ya la app del survival horror ya se encuentra en los servidores de la consola de Sony. Esto no nos dice mucho, más allá de dejar la sensación de que ya tienen todo el material preparado y simplemente quieren que estemos un mes más con elucubraciones. El contenido tendría un tamaño de 1.9GB y evidentemente, no está disponible para descargar todavía.

La aplicación también tiene una descripción que menciona que veríamos lo que ofrecerá Abandoned en tiempo real. No parece que vaya a ser una demostración jugable, como algunos pensaban, sino que apunta a ofrecer vídeos en alta calidad con algún tipo de interactividad por descubrir.

Mucho se ha especulado sobre la posible involucración de Hideo Kojima en el proyecto, pero de momento, lo único que sabemos es a través de un vídeo grabado por Hasan Kahraman, director del juego, diciendo que quieren estar seguros de que lo que van a enseñar está a la altura y posponiendo la presentación hasta el próximo mes de agosto.

Abandoned, Blue Box Game Studios y Hideo Kojima.

Selecciona tu moneda