Este battle royale sólo permite a 30 jugadores por partida, pero expande su combate con mecánicas vistas en juegos de pelea.

Por Axel García / 5 comentarios

Otra grata sorpresa durante el State of Play, fue el anuncio de Hunter’s Arena: Legends para PS4 y PS5. Este battle royale, desarrollado por el estudio Mantisco, pondrá a menos jugadores en el mapa a lo que acostumbramos en el género, donde el objetivo no sólo será sobrevivir, sino también convertirse en el mejor cazador del mundo.

Hunter’s Arena: Legends también llegará a Steam.Si sois miembros de PlayStation Plus, podréis descargar gratis Hunter’s Arena: Legends. Formará parte de la selección de juegos gratuitos de agosto, y estará disponible exclusivamente de esta manera, del 3 de agosto al 6 de septiembre.

Hunter's Arena: Legends

El juego presenta dos modalidades: solo y en tríos. En este último, el objetivo será el mismo, pero contaremos con la compañía de dos amigos. Además, cada personaje de Hunter’s Arena: Legends ofrecerá muchas opciones de personalización, para que lo arméis a vuestro gusto. “La paz fue rota por demonios que fueron liberados por un poder desconocido. Sintiendo este peligro, los cazadores alrededor del mundo se reúnen, con el fin de ponerle fin a este caos”, así reza la descripción oficial del título.

Además de las consolas de Sony, Hunter’s Arena: Legends también estará disponible en Steam el 3 de agosto. Podéis encontrarlo en dicha plataforma hoy mismo, pero se trata de un acceso anticipado. Entrad aquí si queréis conocer más del juego.

Hunter’s Arena: Legends, Battle Royale y PlayStation Plus.

Selecciona tu moneda