La tienda digital, que suele hacer packs de juegos para PC baratos, ha anunciado un cambio en su política.

Humble Bundle no permitirá destinar todo el dinero a la caridad y se llevarán un porcentaje de las ventas

Muchas veces nos hacemos eco de las promociones lanzadas en Humble Bundle, una plataforma digital que suele poner a la venta packs solidarios en los que los usuarios pueden repartir dinero de la forma que quieran en tres partes: los desarrolladores, a la tienda en sí o destinarlo a la caridad. La tienda digital ha anunciado un cambio en su política con el que siempre se llevarán algún porcentaje por cada compra.

Esta medida entrará en vigor a mediados de este mes de julio que acaba de comenzar. Los compradores podrán seguir escogiendo la cantidad de dinero que quieran ofrecer, pero no podrán destinarlo todo a una organización benéfica, sino que establecerán un porcentaje mínimo que variará entre el 15% y el 30% que irá a Humble Bundle.

La tienda se llevará siempre un porcentaje por las compras desde este mesLa compañía ha querido dar la cara y justificar este cambio en sus políticas después de 10 años permitiendo a los jugadores elegir el destino de su dinero. “El panorama de las tiendas de PC ha cambiado significativamente desde que lanzamientos nuestros primeros packs en 2010 y tenemos que seguir evolucionando con él para mantenernos al frente. La actualización nos permitirá seguir ofreciendo excelentes precios en videojuegos, libros y software al mismo tiempo que apoyamos a importantes iniciativas benéficas con cada compra”.

La reacción de la comunidad ante esta decisión ha sido dispar pero es una medida que ya está tomada y ahora, en todas las compras, Humble Bundle se asegura una cifra monetaria.

Humble Bundle y PC.

Selecciona tu moneda