Empezamos la emisión con un talk-show, el primero de muchos formatos para una parrilla donde la diversión estará garantizada.

En Webedia no cesamos de buscar forma de conectar con vosotros, y en ese objetivo hoy ponemos en marcha de forma oficial ElStream, un canal de entretenimiento en Twitch donde cada día encontrarás una razón para seguirlo muy de cerca, con toda la fortaleza editorial del grupo, pero sobre todo con una apuesta decidida por la diversión para traeros todo tipo de noticias la forma más amena posible.

Desde hoy vas a tener un ejemplo de qué queremos ofrecer con nuestro programa diario: ElTolChou, un talk-show, como su nombre indica, que busca posicionar al canal como un sitio de referencia dentro de la categoría Just Chatting de Twitch. Tendrá una duración de una hora, de 13:30 a 14:30 (hora peninsular española), tiempo suficiente para hablar de todo lo que nos apetezca, con especial atención a las temáticas de las verticales de Webedia, tecnología, cine, food, lifestyle y, por supuesto, videojuegos.

Hoy en Webedia lanzamos ElStream, el primer canal WebTV de entretenimiento para Twitch que arranca en España

Este formato no es ni mucho menos todo lo que vamos a ofrecer desde ElStream. Desde Webedia empezaremos en las próximas semanas con las sesiones de gameplay, para más adelante empezar a estrenar programas que hagan crecer nuestra parrilla, siempre con la meta de ofreceros algo que os lo haga pasar muy bien.

Desde 3DJuegos ya os podemos garantizar que nos veréis en más de una ocasión por el canal, tanto en el talk-show, donde el compañero Chema Mansilla ya hizo acto de presencia, como en otros formatos que están por venir. Además, veréis a compañeros de otros portales punteros en sus campos en España como Xataka, Sensacine, Trendencias, etc., así como el resto de sitios webs de la vertical de gaming en Webedia.

Y no te olvides. A partir de hoy, tienes una cita todos los días de 13:30 a 14:30 (hora peninsular española) en ElStream, un lugar que complementará toda nuestra apuesta por la información de diferentes temáticas con nuevos formatos cargados de entretenimiento, todo ello, además, con el apoyo y la experiencia de la agencia de marketing de influencers Vizz y de la agencia creativa y de innovación Noob.

Webedia y ElStream.

Selecciona tu moneda