El modo multijugador fue protagonista del E3 2021 y se podrá probar este verano en Halo Insider.

Por Mario Gómez / 14 comentarios

El mes pasado, Microsoft llevó el modo multijugador de Halo: Infinite a su conferencia del E3 2021. Desde entonces, hemos aprendido mucho al respecto. Sabemos que será free to play, que ofrecerá un servicio continuo, que tendrá modos tan queridos como Big Team Battle y un sistema de temporadas muy atractivo. Ahora, solo queda probarlo para salir de dudas, pero no tengas prisa por hacerlo.

343 Industries ha repetido en numerosas ocasiones que la beta multijugador de Halo Infinite estará disponible “en verano” y solo a través del programa Halo Insider, por lo que algunos conocedores de su funcionamiento han aprovechado para bromear en internet diciendo que ya tienen acceso a la versión de prueba. No es el caso, y no habrá que preocupase por el tema.

“Los detalles sobre la prueba técnica del multijugador de Halo Infinite se anunciarán con antelación” comenta en Twitter el community manager John Junyszek. “No será una sorpresa”. También ha aprovechado la oportunidad para arrojar algo más de luz en el proceso: “estamos evaluando la build de pruebas constantemente, como hacemos con las pruebas de MCC, y la disponibilidad viene dada por las realidades del desarrollo. Dicho eso, una vez tengamos una fecha fija, os lo haremos saber”.

Primer mes de Xbox Game Pass por 1€

Se espera que Halo Infinite esté disponible a finales de año, en paralelo a su modo multijugador standalone. Si tienes curiosidad por el juego y quieres ponerlo en seguimiento, en 3DJuegos hemos recopilado todos los detalles de Halo Infinite. Con eso y cumplimentar el registro en el programa Insider, deberías estar sobradamente listo para afrontar el juego. Recuerda que Halo Infinite llegará a Xbox Game Pass de lanzamiento, un servicio al que puedes unirte pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional.

Halo Infinite y Microsoft.

Selecciona tu moneda