El videojuego tiene previsto su lanzamiento en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series este mismo año, y luce de escándalo.

Si eres fan del anime está claro que tienes marcado en el calendario Kimetsu no Yaiba, el videojuego de Demon Slayer que debes tener en tu calendario si te gusta el anime y que ya sabíamos que se lanzará este mismo año para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series. El título desarrollado por el afamado estudio CyberConnect2 ha presentado un nuevo tráiler en el State of Play celebrado esta misma noche que nos ha dejado un gran sabor de boca.

El gameplay ha sido una fenomenal demostración de fuerza para este colorista videojuego que ha sido uno de los últimos protagonistas del evento, haciéndose fuerte en el frenetismo de sus combates con katana y algunos de los enemigos de poderoso y amenazador aspecto.

El título no ha dejado información particularmente nueva, pero sí ha mostrado algunas novedades puramente jugables en su gameplay para esta propuesta que viene de manos de SEGA en algunos territorios.

Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba – Las Crónicas de Hi, CyberConnect2 y Aniplex.

Selecciona tu moneda