El looter de Counterplay Games y Gearbox reaparece en el E3 2021 cargado de novedades.

Puede que el “looter slasher” Godfall no tuviera el mejor estreno imaginable porque a pesar de su sentido de la acción tan acertado y depurado, a nivel de jugabilidad y contenidos dejó bastante que desear. Durante el espacio de Gearbox en el E3 2021, Counterplay Games ha anunciado varias novedades para tratar de darle una segunda vida al juego.

Tal vez la mayor novedad de todas sea el lanzamiento del juego en PS4. Ver un juego de nueva generación adaptándose a la anterior es toda una novedad, pero también es una maniobra necesaria para agrandar el público potencial de un título multijugador que debe esforzarse por mantener los índices de actividad en un estado saludable.

La versión de PS4 estará disponible el próximo 10 de agostoLa versión de PS4 estará disponible el próximo 10 de agosto. Si te haces con ella, podrás disfrutar del cooperativo con jugadores existentes de PS5, e incluso actualizarla a la nueva generación sin coste adicional cuando llegue tu momento. El mismo día llegarán también novedades de mucho peso para quienes aún continúan mejorando sus personajes.

Por partida doble, de hecho: por un lado, tenemos la expansión Fire & Darkness, incluida en las ediciones especiales del juego —llevaba anunciada desde antes que el juego estuviera disponible, aunque sin nombre— que nos llevará al Reino de Fuego, el que faltaba en el juego base. Incorporará una localización homónima con sus propios enemigos, jefes y retos. Quienes no quieran pasar por caja tendrán a su favor los contenidos de una nueva actualización gratuita.

Godfall

Se trata de Lightbringer. Traerá consigo nuevos aspectos alternativos para las armaduras valorianas, una cuarentena de piezas de equipamiento nuevas y lo más importante, un nuevo ciclo de actividades endgame. En él aparece una nueva rareza de equipamiento, pero que no se puede usar inmediatamente después de obtenerla: primero, hará falta completar ciertos desafíos que “limpien” el botín. Además, incluirá el ya anunciado sistema de emparejamiento, una característica muy demandada desde su arranque.

Godfall, Counterplay Games, GearBox y E3 2021.

Selecciona tu moneda