Tomamos el control de un androide que lucha contra su propia programación mediante tiroteos, atracos y persecuciones.

Hace unos meses ya os hablamos de Glitchpunk, un juego desarrollado por el estudio independiente Dark Lord que llamó nuestra atención por ser una adaptación moderna y con estética futurista de los GTA clásicos; aquellos de perspectiva aérea en los que apenas distinguíamos los puzles. Ahora, tenemos nuevos detalles. Podréis jugarlo desde el 11 de agosto, ya que es cuando entrará en Acceso Anticipado en Steam, con el objetivo de preparar su desarrollo y lanzamiento definitivo.

Como podéis suponer por lo que os hemos contado, en Glitchpunk podemos hacer todo tipo de fechorías, que pasan desde robar coches, conducirlos, disparar y liarnos a tiros con todo aquel que pretenda llevarnos la contraria.

Glitchpunk

La trama del juego tocará temas de tintes políticos muy interesantesAdemás, su argumento también promete ser interesante y transgresor, tocando temas como la religión, la xenofobia o el transhumanismo. Tomamos el control de un androide que tiene fallos de sistema y lucha contra su propia programación. Para eso, desafía a los gobiernos y a las megacorporaciones que reinan en esta aventura distópica. A medida que avancemos podremos dotar al personaje de nuevos poderes para que tenga más velocidad o fuerza.

El acceso anticipado que se estrenará en agosto contará con dos ciudades disponibles: Outpost Texas y New Baltia. Habrá un total de cuatro urbes disponibles a lo largo de la aventura, pero Neo Tokyo y Moscú llegarán más adelante. Seguiremos la pista a su desarrollo porque, desde luego, sus intenciones son más que interesantes y tiene todos los ingredientes para triunfar.

Glitchpunk y GTA.

Selecciona tu moneda