Los también autores The Evil Within lo han confirmado en redes sociales, compartiendo los motivos de la decisión.

Llevábamos un tiempo sin saber nada de GhostWire: Tokyo, el nuevo juego liderado por Shinji Mikami, creador de sagas como Resident Evil o director de The Evil Within. El título para PC y PS5 no llegará este año como estaba previsto, sino que se ha retrasado hasta comienzos de 2022, como han comunicado en redes sociales.

Prometen que enseñarán más sorbe el juego en los próximos mesesTango Gameworks, responsables del proyecto, indican que quieren entregar a los jugadores la aventura lo antes posible, pero también que están trabajando duro en ofrecer una inolvidable y particular visión de Tokyo. También dicen que han estado centrados en proteger la salud de los trabajadores del estudio debido a la situación sanitaria, lo que ha provocado que el proyecto se alargue y haya que esperar un poco más para hacerlo realidad y que puedan ofrecer la experiencia que tienen en mente.

Al mismo tiempo, agradecen la paciencia de los jugadores para traer “una experiencia como nunca antes se ha visto”, y prometen que nos enseñarán más sobre Ghostwire Tokyo durante los próximos meses. Hay que recordar que es exclusivo en consolas de PS5 debido a un acuerdo entre Bethesda y Sony antes de que la editora fuera comprada por parte de Xbox.

Así pues, tendremos que esperar hasta el año que viene para disfrutar de lo nuevo de Shinji Mikami, que nos llevará a una particular versión de Tokyo en la que están surgiendo una serie de extrañas desapariciones. El jugador tendrá que descubrir el origen de este mal haciendo uso de habilidades especiales, en una aventura que promete suspense, mitología oscura y mucha acción.

GhostWire: Tokyo, Tango Gameworks, Bethesda y Retrasos.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday