Se venderán por separado y serán remasterizaciones de los 6 primeros juegos de la saga.

En el pasado evento Summer Game Fest se confirmó la llegada de Final Fantasy Pixel Remaster, que incluiría los 6 primeros juegos de la saga Final Fantasy para dispositivos móviles iOS, Android y PC, remasterizados a partir de sus versiones originales. Entonces no se dijo una fecha de lanzamiento, pero ya tenemos una pista sobre cuándo empezarán a llegar, como cuentan desde el portal Gematsu.

El pixel-art de la remasterización ofrecerá mejores gráficos para estos clásicosUn nuevo tráiler del juego, justo en su conclusión, dejaba entrever la fecha de lanzamiento de la recopilación de los RPG remasterizados, indicando justo al final que llegarán a partir de julio. El vídeo se ha borrado, pero gracias al citado medio, tenemos una captura que evidencia lo que os comentamos. Llegarán en julio, aunque todavía sin fecha determinada.

Final Fantasy Pixel Remaster llega a iOS, Android y PC en julio: los RPG clásicos de Square ya tienen fecha

Final Fantasy Pixel Remaster contará con gráficos mejorados por el artista de píxeles Kazuko Shibuya de Square Enix, quien ha trabajado en la serie Final Fantasy desde el primer juego. Supondrá el relanzamiento de Final Fantasy, Final Fantasy II, Final Fantasy III, Final Fantasy IV, Final Fantasy V y Final Fantasy VI. Seis títulos clásicos del género y de una de las sagas RPG más queridas de la historia.

Hay que tener en cuenta que no se trata de una colección en conjunto, sino que todos los juegos se podrán comprar por separado. Por ahora, al menos, Square Enix no ha manifestado si habrá algún pack en el que se puedan conseguir todas las aventuras. De esta forma, podréis rememorar o vivir por primera vez los orígenes de la saga. Y hablando de eso, en el mismo evento se presento Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, que pretende dar un giro radical a la marca con un nuevo estilo de juego, como os contamos en nuestras impresiones.

Final Fantasy.

Selecciona tu moneda