Aprovechando el evento Summer of Football, EA y PlayStation han lanzado esta oferta por tiempo limitado.

Estamos todos expectantes ante el papel de España en la Euro 2020, ya que la selección tiene una ocasión histórica de hacerse con el cuarto trofeo de su historia en esta competición, desmarcándose en la cabeza del palmarés. Y seguro que animando a la “Roja” también os han entrado ganas de jugar al fútbol virtual con FIFA 21. Si os ha pasado, esto os interesa, ya que el juego de EA Sports está más barato que nunca.

Con esta oferta, FIFA 21 está más barato que nuncaAprovechando a promoción Summer of Football, la edición estándar de FIFA 21 está más barata que nunca, y podéis conseguirla a un precio de tan solo 9,99 euros en PS Store para su versión de PS4 o PS5. Una ocasión de oro para sumar a vuestra colección uno de los juegos favoritos por los amantes del deporte rey en España. La promoción está solamente disponible hasta el próximo 6 de julio, por lo que tenéis que daros prisa si queréis aprovecharla.

FIFA 21

Esta promoción coincide con el tercer desafío semanal de Summer of Football, una serie de retos para la comunidad de PlayStation a través de FIFA 21 en la que los jugadores tienen que conseguir objetivos estipulados o trofeos para tener la posibilidad de conseguir premios, entre ellos una PS5.

Además, por otro lado, no queda mucho para conocer el futuro de la saga FIFA. Este próximo 22 de julio se celebra el EA Play y es más que probable que FIFA 22 esté presente en el evento, enseñando todas las novedades relacionadas con su jugabilidad o Ultimate Team, el modo estrella de la licencia.

FIFA 21 y PS Store.

Selecciona tu moneda