Cada juego viene con su propio contenido, y el evento durará los mismos días en todos los títulos.

Riot Games ha comenzado su próximo evento, llamado Centinelas de la Luz. Como en casos anteriores, este evento trae consigo nuevo contenido por coleccionar, que mantendrá muy ocupados a los jugadores. Sin embargo, esta vez se trata de una fiesta simultánea, llevándose a cabo a través de 4 títulos de la compañía: League of Legends, Teamfight Tactics, Legends of Runeterra, y League of Legends: Wild Rift.

El evento terminará en los 4 títulos, el próximo 10 de agosto.Comenzando con League of Legends, el evento incluye una aventura narrativa, un nuevo modo de juego, skins temáticas, misiones, y muchas recompensas. Teamfight Tactics, por su parte, introduce nuevas piezas de armamento, y el nuevo pase Reckoning Pass II, con varios objetos que irás coleccionando, conforme vayas jugando partidas.

Legends of Runeterra tiene un evento interesante, donde podrás elegir entre dos pases: Arruinado o Centinela . Cada uno viene con sus propias recompensas, además de que el juego introduce dos cartas nuevas de campeones: Akshan y Viego. Por último, en Wild Rift forjarás vínculos con los Centinelas de la Luz en su lucha por terminar con la oscuridad. Nuevos campeones y bastantes obsequios se irán desbloqueando a lo largo del evento.

Si quieres conocer más a fondo el evento en cada juego por separado, te dejamos los enlaces para LOL, LOR y WR.Todos los títulos terminarán sus respectivos eventos, el próximo 10 de agosto.

Riot Games, League of Legends: Wild Rift, League of Legends, Teamfight Tactics y Legends of Runeterra.

Selecciona tu moneda