David Kim y Jason Hugues aportarán su experiencia en el desarrollo de Diablo IV para su proyecto en solitario.

Ex de Blizzard fundan Uncapped Games, nuevo estudio bajo el sello de Tencent: trabajan en un RTS para PC

Toca presentaros un nuevo estudio. Uncapped Games se ha presentado oficialmente en sociedad, y se trata de un estudio californiano que nace bajo el sello de Tencent, la empresa china que tiene el poder o participaciones de numerosas empresas del sector.

El equipo está trabajando en un RTS para PCEste nuevo equipo estará dirigido por dos veteranos del sector, ex de Blizzard. David Kim, quien trabajó 13 años en dicho estudio y Jason Hugues, que ha estado 6 trabajando en él. Ambos han estado los últimos años participando en el desarrollo de Diablo IV, la esperadísima nueva entrega de la saga, de la que hace poco hemos visto nuevos detalles. Kim era el diseñador jefe de sistemas del título, mientras que Hughes era el productor jefe

No son los únicos ex Blizzard que se han sumado. Zhongshan Zhang, ingeniero jefe con experiencia en Starcraft 2 también se ha sumado, así como el ingeniero de software senior Michael Skacal y el supervisor de diseño de sonido Evan Chen. Todos con pasado en dicha compañía.

Lo único que se sabe de su primer proyecto es que será un juego de estrategia en tiempo real, algo en lo que tienen mucha experiencia todos los integrantes del equipo. Llegará a PC y no han dado más detalles al respecto. Hace unos meses también se fundó Frost Giant, otro nuevo estudio fundado por ex de Blizzard que también están trabajando en otro RTS.

Blizzard.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday