Nueva serie de Resident Evil, más aventuras de Pokémon y el regreso de Masters del Universo.

Estrenos de Netflix, HBO, Amazon y Disney+ en julio que podrían interesarte si te gustan los videojuegos

La lista de juegos pendientes crece y crece hasta el punto de que, a veces, nos faltan horas al día para disfrutar de nuestra afición favorita pero, ¿quién se resiste a una buena sesión de cine? ¿Por qué no pasar un buen rato viendo la tele? Si es tu caso, aquí te dejamos con algunas recomendaciones para disfrutar estas próximas semanas de series y películas que pueden interesarte como aficionado a los videojuegos.

Uno de los estrenos destacados es la serie de animación Resident Evil: Oscuridad Infinita de Netflix, que devuelve el protagonismo a Leon S. Kennedy y Claire Redfield, pero también tenemos nuevas aventuras que vivir en el anime Pokémon Journeys, y otras novedades tan esperadas como Viuda Negra, la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios. ¿Tenéis vosotros alguna recomendación? No dudéis en compartirla con el resto de lectores de 3DJuegos.

Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix) — 8 de julio

Resident Evil: Oscuridad infinita (Netflix) — 8 de julio Tras habernos enfrentado a Lady Dimitrescu y otros horrores en Resident Evil 8, ¿qué os parece disfrutar de una nueva serie de animación basada en la serie de Capcom? Oscuridad Infinita en Netflix recupera a personajes tan populares como Leon S. Kennedy y Claire Redfield para narrar una historia completamente original en los pasillos de la Casa Blanca. ¿Listo para unos cuantos sustos propios de Resident Evil?

Masters del Universo: Revelación (Netflix) — 23 de julio

Masters del Universo: Revelación (Netflix) — 23 de julio Una serie mítica de los 80 vuelve a la vida de la mano de Kevin Smith, ¿ilusionado? ¡No es para menos! Masters del Universo: Revelación continúa la historia de He-Man y el poder de Grayskull 40 años después de que toda una generación de chavales creciera con esta saga de aventuras. Netflix ha apostado por la animación tradicional, trayendo de vuelta a un buen puñado de personajes icónicos.

Viajes Pokémon (Netflix) — 1 de julio

Viajes Pokémon (Netflix) — 1 de julio El anime de Pokémon sigue y sigue para alegría de millones de fans de Pokémon en todo el mundo, que ya pueden disfrutar de las nuevas aventuras de Ash Ketchum en 48 nuevos episodios de la serie de animación, que como punto más interesante, destaca por no centrar sus historias en una única región. Viajes Pokémon está protagonizado también por Goh, un joven investigador del laboratorio del profesor Cerezo.

Dynasty Warriors (Netflix) — 1 de julio

Dynasty Warriors (Netflix) — 1 de julio Si tras derrotar a cientos de miles de soldados enemigos en la saga Dynasty Warriors te ha dejado exhausto, tómate un respiro disfrutando de la película basada en esta popular serie de acción musou, que es una de las más queridas y exitosas en Japón y Asia. Disponible solo con voces en inglés o chino cantonés, y subtítulos en español, la historia se ambienta al final de la Dinastía Han Oriental, en un país sumido en la guerra.

Saga Alien (HBO) — 1 de julio

Saga Alien (HBO) — 1 de julio Con Aliens: Fireteam Elite de PC y consolas en el horizonte, si tenías pendiente alguna película de la saga Alien esta es tu oportunidad de verlas todas en un fenomenal maratón de cine de terror, con las clásicas de Ridley Scott y James Cameron, o las no menos interesantes Alien 3 y Alien Resurrection de David Fincher y Jean-Pierre Jeunet respectivamente. Una saga mítica de la sci-fi.

Metalocalypse (HBO) — 1 de julio

Metalocalypse (HBO) — 1 de julio Una serie de animación que es un homenaje y a la vez parodia de la vida de cualquier aficionado al metal más extremo. ¿Por qué lo incluimos en este especial? La producción de Adult Swim se ha ganado con los años tantos adeptos que incluso en el pasado, a las puertas del estreno de Brütal Legend, el protagonista de este fantástico videojuego de Double Fine se dejó ver en Metalocalypse.

Overlord (Prime Video) — 1 de julio

Overlord (Prime Video) — 1 de julio Si eres fan de la saga Wolfenstein seguro que ves algo de ella en esta película de acción y terror ambientada en la Segunda Guerra Mundial. Los nazis han estado experimentando en un pequeño pueblo en Francia, y lo que el protagonista de Overlord descubrirá allí le cambiará la vida por completo. Con un arranque espectacular, esta película es un buen entretenimiento en estos meses de verano.

Recomendación Friki: Viuda Negra (Disney+) — 9 de julio

Recomendación Friki: Viuda Negra (Disney+) — 9 de julio La Viuda Negra, nuestra agente de SHIELD y espía vengadora favorita protagoniza su primera misión en solitario. Natasha deberá hacer frente a su pasado como agente soviética y la responsabilidad de su legado como Viuda Negra para una nueva generación de agentes. Por si eso fuera poco, también deberá enfrentarse al letal Taskmaker en la primera película de la Fase 4 de Marvel Studios, que llega en Acceso Premium a la plataforma de Disney.

Netflix, HBO, Amazon Prime Video y Disney +.

Selecciona tu moneda