La nueva entrega de la saga apostará por el Creation Engine 2, si bien aún no se ha mostrado nada del RPG.

Puede que Bethesda esté apostando por el motor gráfico Creation Engine 2 para el desarrollo de The Elder Scrolls VI, pero eso no impide a los aficionados imaginar cómo podría verse este RPG de nueva generación haciendo uso de las herramientas de Unreal Engine 5. Es el caso de una reciente creación sobre tal engine de The Elder Scrolls V: Skyrim, dejando boquiabierto a más de un usuario con el realismo gráfico del aporte.

“De hecho, el vídeo compartido por Hall 00117 acumula ya más de medio millón de reproducciones en YouTube dos semanas después de su publicación. Esta es solo una prueba que hice estos últimos días usando algunos de mis materiales preexistentes para ver qué tan bien funcionarían con Unreal Engine 5 usando Nanite”, presenta en la descripción del vídeo Hall 00117, dando los detalles técnicos de su obra.

Hall 00117 es un experto en este tipo de contenidos, y de hecho hace un par de meses imaginó Fallout: New Vegas en Unreal Engine 4. En cuanto a Unreal Engine 5, ayer mismo recogimos otro vídeo que imaginaba Los Sims 5 en este motor gráfico, dejándonos un resultado fotorrealista y bastante impactante.

Primer mes de Xbox Game Pass por 1€

Por otra parte The Elder Scrolls V: Skyrim es uno de los videojuegos más sujetos a trabajo de mejora gráfica por parte de los usuarios, con propuestas de los usuarios para todos los campos. Si quieres saber más, te recomendamos echar un vistazo a este especial con 10 mods de Skyrim para que el RPG de Bethesda se vea como un juego actual en PC. ¿Conseguirá tal nivel de apoyo comunitario su sexta entrega?

Recordamos que puedes unirte a Xbox Game Pass pagando solo un euro por el primer mes para acceder a una biblioteca con cientos de juegos sin coste adicional, incluido varios videojuegos de Bethesda entre los que está, precisamente, Skyrim.

The Elder Scrolls V, Skyrim y Unreal Engine 5.

× ¿Cómo podemos ayudarte? Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday