En el terreno de los monitores encontramos modelos para todo tipo de usos: jugar, trabajar, ofimática, consumo multimedia y una mezcla de todos ellos. Y aunque los mejores modelos suelen ser caros, sobre todo al contar con grandes resoluciones, en ocasiones (como esta) encontramos ofertas interesantes.

Y es que este HP acaba de bajar de precio en Amazon hasta 399 euros desde sus 489 euros originales, lo que supone un ahorro de 90 euros y alcanzar su precio mínimo histórico. Sin duda, una buena oportunidad para quien valorase su compra.

Hablamos del HP U27, un monitor que destaca por incorporar un panel Ultra HD 4K (3.840 x 2.160 píxeles) en una diagonal de 27 pulgadas, lo que arroja una densidad de píxeles por pulgada muy alta. Y que se traduce en una nitidez genial.

Hp 2

HP U27- Monitor de 27

HP U27- Monitor de 27″ 4K UHD (3840×2160, LED, 16:9, HDMI x1, DisplayPort x1, USB, 5ms, 60Hz, antireflejo), plata

Es un equipo perfecto para trabajar… pero también para jugar. Porque aunque su tasa de refresco se mantiene en los 60 Hz y su tiempo de respuesta en los 5 milisegundos, este tipo de paneles se suelen emplear en títulos de un jugador que no precisan de más de 60 fotogramas por segundo.

Además, la tecnología de la pantalla es IPS, lo que asegura unos colores vivos y llamativos. Incluye conexiones de todo tipo entre las que se encuentran HDMI, DisplayPort y varios USB, e incorpora aspectos tan diferenciales como la posibilidad de usarlo de manera inalámbrica.

Selecciona tu moneda