Los modders están trabajando en el proyecto Star Wars Open Worlds que nos llevará a recorrer 12 planetas.

Combinar universos como el de Fallout y Star Wars suena tan loco como ambicioso e interesante. Pues eso mismo es lo que están haciendo con Star Wars Open Worlds, un mod de Fallout New Vegas que lleva el universo de la saga intergaláctica a la obra de Obsidian y que tiene una pinta espectacular, como podéis ver en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

El proyecto todavía está en desarrollo y tiene camino por recorrerEl estudio encargado del proyecto está avanzando poco a poco y cuentan que todavía les queda mucho por recorrer, pero desde luego han sido capaces de ponernos los dientes largos con esta adaptación que contará su propia historia que tendrá un sistema de toma de decisiones, casi como si estuviéramos en Star Wars KOTOR. También promete variedad de armas, facciones, compañeros y, por supuesto, un montón de misiones secundarias.

Este mod de Fallout trae el universo Star Wars con su propia historia, decisiones y acción de mundo abierto

“Secuestrados por esclavistas y recuperándonos del impacto inicial, no nos queda más remedio que unirnos a una pequeña tripulación que planea un escape del cautiverio, mientras la marea creciente del imperio galáctico recién fundado recorre la galaxia”, reza la sinopsis oficial del proyecto.

Entre los planes de este juego hecho por fans, podremos recorrer 12 planetas ambientados en el universo de Star Wars, como Naboo, Coruscant y Kashyyyk. Según las decisiones tomadas por los jugadores, habrá distintas rutas que quizás no veamos de una pasada. También tienen intención de crear un completo editor de personajes para que escojamos entre personajes de distintas especies para lanzarnos a conquistar el espacio.

Todavía no hay fecha de lanzamiento para este ambicioso proyecto, pero deseamos que la Fuerza esté con ellos y tenga un resultado tan prometedor como el que apunta.

Fallout, Mod y Star Wars.

Selecciona tu moneda