Tras llegar a PC, Switch y Xbox, la versión de PlayStation se retrasó por motivos técnicos.

Hace unas semanas llegó Ender Lilies: Quietus of the Knights, estrenándose en PC después de medio año de Acceso Anticipado, así como en Switch y Xbox. Había prevista una versión del juego para PS4, pero se retrasó por problemas técnicos. Ahora, desde Binary Haze Interactive han confirmado que ya tiene fecha en la consola de Sony, donde se estrenará a partir del próximo 20 de julio.

El juego ha sido uno de los indies mejor valorados del año, y ha triunfado entre la crítica. Por su estilo, algunos lo sitúan a la altura de Hollow Knight, y parece una de las claras sorpresas del año. De hecho, bebe de un estilo muy similar, con un desarrollo metroidvania con elementos souls-like en los que la exploración, los combates tácticos y una historia evocadora mantienen pegados hasta el final.

Ender Lilies: Quietus of the Knights

Ender Lilies es una de las sorpresas más agradables del añoEsta aventura de desplazamiento lateral en 2D nos cuenta un relato trágico en el que encarnamos a Lily, una niña indefensa que despierta en un reino en el que todo queda envuelto bajo el manto del diluvio mortal. Para sobreponerse a las adversidades deberá recibir la ayuda de espíritus guerreros que le ofrecerán su proyección para cumplir su cometido en un camino repleto de enemigos temibles.

Si queréis saber más sobre el juego, os invitamos a leer nuestro análisis de Ender Lilies. Nuestro compañero Adrián Suárez destaca “su buen diseño de áreas de combate y de saltos, un estupendo diseño artístico, un combate que acaba ganando muchísima profundidad, unos jefes memorables y un mundo que querrás exprimir al máximo”.

Ender Lilies: Quietus of the Knights y Metroidvania.

Selecciona tu moneda